Adolescente amenaza con volar el aeropuerto de Miami

Un adolescente de India, que aparentemente había sufrido una estafa donde perdió todos sus bitcoins, amenazó con volar el aeropuerto de Miami, según informa el HindustanTimes.

El joven de 18 años, que vive al norte de Uttar Pradesh – India, cuya identidad no ha sido revelada, pidió hasta en 50 ocasiones al FBI que le ayudara a recuperar unos 1.000 dólares en criptomonedas que había ahorrado.

La investigación señala que había entregado sus fondos a una persona que conoció en una página, quien le aseguró que podría ayudarlo a multiplicar sus ganancias en criptomonedas; pero este trato salió terriblemente mal para el adolescente.

Supuestamente, el joven dijo que lo habían robaron. Sin embargo, no recibió respuesta alguna. Así que, el joven llamó al aeropuerto de Miami para lanzar fuertes amenazas.

Según declaraciones del adolescente que cito, “después de no recibir una respuesta adecuada del FBI, hice llamadas a las autoridades del aeropuerto de Miami y amenacé con un ataque.

Les dije que traería AK-47, granadas y cinturones suicidas y volaría el aeropuerto”. Posteriormente, el joven fue arrestado, está acusado de varios delitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *