Ahora puedes tener un “pedazo de Marte” en tu hogar

Si bien ir a al espacio no es suficiente para la ciencia, algunos astrofísicos de la Universidad de Florida Central, han creado una muestra exacta de cómo es la tierra en el planeta rojo, Marte. El mismo material fue creado con la finalidad de que las personas conozcan la textura del mismo, pues puedes comprarlo por kg.

Sólo 20 dólares te separan de “Marte”

Si la curiosidad te gana y deseas como saber más o menos cómo es este planeta, lo mejor que puedes hacer es comprar un pedazo de este material que logra recrear las mismas características de Marte, el mismo material puede ser comprado por kilogramo, y su costo es de unos pocos 20 dólares P/K.

Hace algunos años, el llamado “rover Curiosity” fue enviado a Marte con la misión de recolectar muestras de su tierra, pues, con la misma actualmente se concentrarían en investigarla de manera muy precisa. Claramente, la misma es necesaria para saber en qué condiciones se encuentra Marte, antes de abordarlo.

Como ya se conoce, Marte es un planeta que está próximo a ser pisado por el hombre en 2030, por lo tanto, este experimento no sólo es interesante para quienes deseen comprarlo y tenerlo en su propia habitación, sino también para saber cómo se encuentra este planeta, aunque ya se sospecha ser habitable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *