Al menos 12 muertos en un tiroteo en California

El tiroteo ha tenido lugar a las 11:15 p.m., en un bar de música country, en la localidad californiana de Thousands Oaks, se ha saldado con al menos 12 muertos, entre ellos uno de los policías que intentó abatir al homicida. En el bar, que además era restaurante, se celebraba un baile de universitario muy concurrido.

Se han registrado, al menos 21 heridos que han sido atendidos en hospitales de la zona y que ya han sido dados de alta. Las autoridades han identificado a Ian Long como el agresor, un veterano de los Marines de 28 años, como supuesto autor del tiroteo, que habría muerto tras dispararse a sí mismo.

Según las autoridades, Long llegó al bar, donde se produjeron los hechos, en un vehículo propiedad de su madre y utilizó una pistola Glock del calibre 45, sin que pronunciara palabra alguna mientras disparaba.

El Sheriff del condado de Ventura Geoff Dean, ha dicho que “es una escena horrible”, donde se produjo el tiroteo. Al responsable, que no ha sido identificado, se le encontró ya muerto dentro del bar, que  en su poder tenía una pistola en manos, indicando un posible suicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *