Apple sugiere que los nuevos iPhone se llamarían XS, XS Max y Xr

Para sorpresa e interés del público, la página web de la Apple fue filtrada. Por esto, ya se dio a conocer los nuevos teléfonos iPhones, antes de su lanzamiento, y tendrán como nombres: XS, XS Max como las principales versiones, y Xr, como la versión más sencilla.

Ciertamente, todas estas marcas registradas con el prestigio característico de la Apple Inc. No obstante, Apple siempre ha mantenido sus informaciones de lanzamientos y promociones de manera muy reservada y confidencial. Curiosamente al tratarse de la marca iPhone, resulta lo contrario.

Como resultado, las informaciones sobre iPhone, salen a la luz pública antes de los lanzamientos. Incluso, ya hay centros de servicios de comercio electrónicos, que ya tienen las fotos de los nuevos iPhones, y los han publicado en sus webs.

Como lo hizo Arktis, que aseveró que Apple le había enviado algunas muestras de los iPhones. De esta manera, Apple espera sobrepasar la cantidad de 1000dólares con el lanzamiento de las nuevas versiones iPhones, que como se sabe, representan los productos estelares para esta gran compañía.

Se pronostica que los nuevos modelos impacten con sus grandes pantallas, con tecnología OLED. Y finalmente, Wall Street espera promocionar los modelos con un precio entre 1.049 a 1.099 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *