Atlético y Manchester City más cerca a los cuartos de final

Manchester City

El equipo de futbol Atlético Madrid ganó al Juventus de Turín 2 goles a 0, durante el partido de los octavos de final de la Liga de Campeones. Tales goles lo lograron los jugadores de defensa de Uruguay, José María Giménez y Diego Godín, en el estadio Wanda Metropolitano.

Como resultado, el equipo rojiblanco irá con ventaja a la vuelta en Italia que se realizará el 12 de marzo. Lamentablemente, no contará con los servicios del jugador delantero Diego Costa, ni Thomas Partey, quienes recibieron amonestaciones con tarjeta amarilla.

En cuanto al equipo de Manchester City, éste ganó al equipo Schalke 04 con un marcador de 3 a 2 goles. El encuentro futbolístico se desarrolló en las instalaciones del Veltins Arena y con un jugador menos Otamendi, quien fue expulsado faltando 20 minutos para finalizar el partido.

Cuando parecía que el equipo local vencía y el Manchester con un jugador menos, con un marcador 2-1, Leroy Sané empató el partido. El empate era relevante y definitivo. Prácticamente sellado.

Pero, llegó la jugada de Sterling dando el gol definitivo para sellar el 3-2 final en el minuto 90, poniendo al City sobre el equipode Schalke, donde sus jugadores de defensas fueron sorprendidos. Ahora, a esperar la actuación de ambos equipos en los cuartos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *