¿Capital88 es realmente fiable?

¿Capital88 es realmente fiable?

En los últimos meses ha habido una gran controversia conforme a los servicios del corredor Capital88, el cual una gran mayoría de usuarios y expertos han tachado de fraude cuando se habla de su forma de brókers de Bitcoin online pero… ¿Qué tan cierto es esto?

Como ya mencionamos con antelación, la empresa Capital88 es una corredora de bolsa que se enfoca mayoritariamente en el intercambio de divisas extranjeras, mercado internacionalmente conocido como Forex. Sin embargo, también ofrece su programa en línea para los comerciantes de criptomonedas como resulta ser el Bitcoin.

Estos incluso claman la venta de dichos activos financieros electrónicos los cuales tienen un costo enorme, es este uno de los aspectos donde se empieza a hablar de fraude en su servicio de Brokers de Bitcoin online. Acontece que en varias oportunidades los usuarios que realizan su compra no reciben sus monedas.

Este hecho ha levantado polémica ya implica una pérdida cuantiosa de dinero, sin embargo no se ha probado con certeza estas quejas son ciertas, ya que hay páginas de la competencia que se dedican a boicotear, pero lo que sí es verdad es que este es un corredor no regulado.

Al ser un bróker de Bitcoin online no regulado se facilita la ejecución de fraudes y estafas por parte de sus vendedores, poniendo en tela de juicio la transparencia de la organización, pero por los momentos no se asegura nada pero la cantidad de quejas durante este año han sido preocupantes.En definitiva, no se puede categorizar de fraude a la compañía de Capital88 pero lo que sí se puede es advertir al momento de trabajar con dicha empresa, teniendo en cuenta las opiniones de expertos o tal vez simplemente acudir a un corredor de mayor fiabilidad para proteger la inversión y hacer transacciones sin gran preocupación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *