Capturados 4 sujetos por robo de cables de telecomunicaciones

Cuatro sujetos fueron sorprendidos y capturados por la Policía Nacional, al intentar robar los cables en la carretera de Campanillas a Colmenajero. Se trata de dos mujeres y dos hombres, quienes dos de ellos ya habían sido detenidos por actos vandálicos similares.

Los sujetos tienen nacionalidad española, y viven en Málaga, con edades que oscilan entre los 53 años y 63 años. Se les acusa, como presuntos autores del robo fuerte de cables del servicio de telecomunicaciones, quienes con clara responsabilidad, hacen daño a la colectividad en general.

El acto vandálico sucedió en la madrugada del 17 de octubre, cuando la Policía de Málaga ante sus rutas cotidianas de vigilancia y seguridad, se percataron que el cableado en Campanillas a Colmenajero estaba cortado. A partir de eso, se instaló un dispositivo de vigilancia por el área.

En efecto, 4 horas más tarde, los 4 sujetos se disponían a seguir cortando los cables para tomarlos indebidamente. Los sujetos al darse cuenta que estaban siendo observados por la policía, comenzaron a huir, corriendo. Pero, éstos fueron capturados por los policías nacionales.

Uno de los individuos puso una agresiva actitud de resistencia, y el mismo tenía orden de captura por el mismo delito. Además de aprehender a los sujetos, la policía recuperó un auto implicado, caja de herramientas y el rollo de cable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *