Coca-Cola anunció cambios en el área de Marketing de Latinoamérica

Luego de haberse desempeñado durante 5 años como director de Comunicaciones integradas de Marketing para la importante empresa Coca-Cola en el Cono Sur, Argentina, Guillermo Giménez y Brotons regresará a Coca-Cola México para mantenerse en su mismo puesto.

En México, Giménez y Brotons había sido director general creativo por 4 años. Y desde el 2013 en el Cono Sur en donde estaba encargado de todo el proceso de las comunicaciones integradas, también en la parte creativa y generación de contenido. Todas las Campañas desarrolladas para esta región estaban bajo su responsabilidad.

En la actualidad, se encarga del desarrollo de la estrategia digital, también de las plataformas sociales que mantienen la interacción del consumidor con la firma. Además de todo esto, este año, Giménez y Brotons recibió un galardón de “MarketerLatam Global” 2018, la premiación y ceremonia fue celebrada en Cartagena de Indias, Colombia.

El especialista en Marketing fue reconocido en el año 2016 en el Top 5 de Marketers Argentinos, así afirmo el estudio hecho por “MarketerScope” realizado por profesionales en agencias de publicidad. El predecesor de Giménez y Brotons y que comenzará su rol como nuevo Director de Comunicaciones Integradas de Marketing en el Cono Sur será Alfredo Quiñones, que comenzará su labor a partir del próximo 1 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *