Confirmación de Kavanaugh, trae un nuevo panorama político para Trump

La lucha por el control del Congreso se está ampliando a medida que llega el 6 de Noviembre, para el pueblo Estadounidense estas elecciones son equivalentes a un referéndum sobre los primeros dos años del presidente Donald Trump.

Pero la agitación en torno a la eventual confirmación del Juez Conservador Brett Kavanaugh en la Corte Suprema este 6 de Octubre, trae consigo una serie de repercusiones que llueven sobre las elecciones intermedias programadas para el 6 de noviembre.

Todos los partidos involucrados sostienen que las nuevas “cartas echadas en la mesa”, llevaran a los partidarios a la etapa final de la elección. Los republicanos podrían aprovechar al máximo este corto periodo de tiempo restante.

El Partido Republicano está buscando todas las formas posibles para estimular el voto de los ciudadanos, a pesar de la avasallante marcha de la economía Estadounidense.

El aumento de ciudadanos inmigrantes que se oponen al presidente Donald Trump, más el rechazo de su estilo por los votantes independientes pesa sobre los candidatos Republicanos, particularmente en circunscripciones periurbanas que determinarán el control de la Cámara de Representantes.

El 6 de Noviembre se convertirá en uno de los días más importantes para la carrera presidencial de Donald Trump, y a pesar de tener muchos obstáculos en su contra, los Republicanos aprovecharan al máximo todas sus herramientas políticas para Triunfar en estas elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *