Conoce las criptodonaciones para venezolanos

Celebridades de las criptomonedas, han optado por lanzar una campaña a favor de los venezolanos, gracias al problema tan grande que afecta a Venezuela actualmente. Esta iniciativa, la cual se llama “Airdrop” fue lanzada por AirTm, con la finalidad de ayudar a más de 100 mil venezolanos en esta situación.

¿Cómo ayudaría esto a los venezolanos?

Claramente, la operadora de cambios y depósitos de criptomonedas, AirTm, no puede ayudar a cada venezolano que siga pisando suelo venezolano, o que ya esté fuera del país, sin embargo, la campaña que está siendo efectuada por los mismos, podrá ayudar a un aproximado de 100 mil venezolanos.

Los venezolanos que contarán con esta ayuda, serán 100 mil usuarios venezolanos que ya sean usuarios de la plataforma de AirTm, entre todos ellos, se estarán repartiendo próximamente 1 millón de dólares, que es lo que la campaña desea recolectar con todas las donaciones que se están efectuando.

Muchas de las celebridades del mundo de las criptomonedas, han empezado a incitar a otros miembros de esta comunidad, a creer 100% en esta iniciativa, para que ellos también donen de manera activa criptomonedas, y así, poco a poco puedan ir logrando esta grandísima meta de reunir un millón de dólares.

Una de las celebridades más imponentes en este mundo de monedas virtuales, es Roger Ver, quien es uno de los principales líderes de Bitcoin Cash, Zooko Wilcox y CEO de Zcash. Ver afirmó, que las donaciones efectuadas por Bitcoin, serán de igual manera transferidas a la campaña AirdropVenezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *