Conoce mejor nuestra web y servicios

Somos una empresa dedicada a la reparación, detección de daños, instalación y desmontado de calderas, siendo nuestra principal misión el lograr una calidad de trabajo inigualable. Esto para que nuestros clientes vean que nuestra empresa es sinónimo de responsabilidad, eficacia y una gran alternativa en casos referentes a las calderas.

Como todos sabemos, las calderas son un artefacto que funciona mediante combustión y esto les permite calentar el agua de forma eficaz, obteniendo cantidades cercanas a los 13 o 15 litros por minutos, saciando la demanda de agua que se puede necesitar en promedio en un hogar común y conseguir más calor.

Tipos de calderas

Las calderas tienen varios modelos, y es que muchos no saben eso o piensan sencillamente que todas cumplen una labor semejante, y en ningún momento esto afectaría el rendimiento o las necesidades de su dueño.

Pero la verdad, es que este pensamiento es erróneo, porque realmente los modelos de calderas si afectan en muchos casos la demanda de agua y la producción de litros por minutos de agua caliente.

En las calderas, el modelo puede afectar mucho su potencia y rendimiento, ya sea porque estos tengan un menor tamaño o su diseño general hace que las capacidades sean menores o mayores a otros modelos semejante en diseño, pero diferente en tamaño y método de instalación.

Estos modelos deben ser bien estudiados antes de ser comprados, ya que a veces los mismos pueden exceder las necesidades del usuario o, al contrario, no poder cubrirlas debidamente.

Calderas de gas para murales

Las calderas para murales son como su nombre lo indica, calderas hechas con el fin de tener una posición aérea, permitiendo al usuario colocarlas en lugares estratégicos con la finalidad de aprovecha aún más el espacio del suelo.

Con estas calderas el dueño puede posicionar objetos por debajo de estas sin preocuparse o sentirse incomodo porque este ocupe el mismo lugar, ya que al estar normalmente en alturas considerables se pueden tener objetos debajo y en alrededores muy cercanos sin ningún problema.

Lo problemático en el caso especial de esta caldera, comienza con su mismo diseño, el cual no permite que la misma sea capaz de igualar otros modelos de calderas como los de pie. Debido a que el mismo significaría un aumento en el peso, lo que es igual al aumento del riesgo de accidentes y problemas asociados a lo mismo.

Este modelo tiene una potencia menor a la de sus semejantes ubicados en el suelo, pero eso no implica que sus funciones sean menores, simplemente su uso debe ser un poco más prolongado para poder conseguir la misma cantidad de litros por minuto que una caldera de pie.

Pero a su vez, esta caldera tiene un consumo eléctrico menor en comparación a la antes mencionada por la misma razón de la potencia en esta.

Para conseguir más información sobre este modelo de caldera, te recomendamos visitar nuestra página web, la cual dejaremos a continuación, así podrás conseguir más artículos relacionados a calderas y a nuestros servicios en general.

Información de contacto

Reparación Calderas Madrid VP

Servicio técnico en Madrid, España

Dirección: Calle valdelasierra nº10 BAJO, 28005 Madrid

Horario: Abierto 24 horas

Provincia: Madrid

Teléfono: 644 84 25 63

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *