Destituido director del Hospital Peñuela Ruiz en Táchira

Táchira

El director Hubert Zambrano del Hospital Peñuela Ruiz, de San Cristóbal, estado Táchira, fue puesto tras las rejas, al estar presuntamente involucrado en actos ilícitos dentro de dicha institución. Ya este ciudadano fue sustituido por el actual director Alberto González.

Así lo anunció, el ciudadano protector Freddy Bernal del estado Táchira, por medio de su Twitter, donde informó que el director Hubert Zambrano está detenido por incautarle medicinas antineoplásicas, las cuales sirven para el tratamiento contra el cáncer para unos 400 pacientes.

En relación a las medicinas, éstas tienen un costo que oscilan entre 113980 dólares. Igualmente, están detenidas unas 11 personas presuntamente involucradas en este hecho. Tal aprehensión se realizó, luego de una minuciosa auditoría.

Por otra parte, los especialistas de las leyes no han podido hablar con sus clientes, para establecer las defensas requeridas en cada caso. Ellos ameritan que no saben por qué los detuvieron, ni los delitos que se les imputan.

En cuanto a la auditoría, la ejecutó efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, integrantes de Las Fuerzas de Acciones Especiales y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Tanto el exdirector del hospital Patrocinio Peñuela Ruiz, como las otras personas involucradas, demostrarán su inocencia, o culpabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *