Donald Trump se burla de Christina Blasey Ford

Recientemente se dio a conocer el tema sobre la profesora de la Universidad de Palo Alto, en California, Christina Blasey Ford, quien afirmó que el candidato de Donald Trump a ser miembro vitalicio del Tribunal Supremo, Brett Kavanaugh, intentó violarla en 1982. Ahora, Trump se burla de esas declaraciones.

El hecho aconteció hace 36 años

Blasey Ford de 51 años, aseguró que Kavanaugh de 53, en sus años de adolescencia, intentó violarla junto con un amigo suyo en el año 1982 cuando ellos apenas eran menores de edad, el hecho resultó cuando salían de una fiesta en Washington DC. A pesar de que Kanavaugh lo niega, eso está por verse.

Luego de que la mujer se presentara frente al Senado y diera su declaración, hubo republicanos quienes apoyaron el hecho de que se hiciera una breve investigación por el FBI antes de que pueda ser confirmado en la Cámara alta. Sin embargo, Trump decidió burlarse de las declaraciones de Blasey Ford.

A lo que Blasey Ford declaró, Trump dijo lo siguiente: “Bebí una cerveza. Bueno, creo que fue… ¡No! Fue una cerveza. Bueno, ¿y cómo volvió a casa? No me acuerdo. ¿Cómo llegó allí? No me acuerdo. ¿Dónde estaba el sitio? No me acuerdo” con tono burlón, y aseguró que ella sólo recuerda haber bebido cerveza, nada más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *