Elon Musk dice que Twitter lo bloqueó después de un tweet de Bitcoin

Elon Musk dice que Twitter lo bloqueó brevemente porque la empresa de tecnología sospechaba que su cuenta había sido hackeada. El jefe de Tesla indicó que la precaución de seguridad fue incitada por un tweet que había enviado preguntando: “¿Quieres comprar algo de Bitcoin?”

Varias cuentas falsas han usado previamente imágenes de Musk y variaciones de su nombre para promover estafas de criptomonedas, a veces dentro de las respuestas a sus publicaciones.

Twitter declinó hacer comentarios. “Por razones de privacidad y seguridad, no hacemos comentarios sobre cuentas individuales”, explicó una portavoz.

El sospechoso tweet de Musk había presentado un dibujo de anime de una chica que vestía ropa temática de Bitcoin.

La forma de arte japonesa es un interés actual del empresario, quien recientemente comentó sobre su amor por las películas Your Name y Princess Mononoke. Musk está lejos de ser la única celebridad cuya identidad ha sido falsificada por aquellos que buscan publicidad por dudosas ofertas de criptografía.

En algunos casos, las cuentas se registran primero con un nombre no relacionado que obtiene una marca de verificación verificada en Twitter solo para que su imagen y nombre de usuario se modifiquen posteriormente para hacerse pasar por una figura famosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *