En Málaga es detenida madre que vendía droga delante de sus hijas

Una mujer, fue aprehendida por la Policía Nacional de Málaga cuando traficaba y vendía drogas ilícitas delante de su hija de 7 años, y su otra hija de un mes y medio de nacida. Este hecho sucedió, en el barrio de García Grana, en la capital de Málaga.

La mujer, ha ingresado en la prisión y es acusada de presunta vendedora y traficante de cocaína y heroína en su vivienda, haciendo esta fechoría delante de sus dos hijas. Todo comenzó, cuando la policía comenzó a escuchar informaciones de que la mujer hacía este tipo de negocio ilegal, en su hogar.

Según lo averiguado, la mujer recibía de forma escalonada a los clientes compradores de drogas. Esto despertó la atención de los vecinos, alertando a las autoridades. Cuando la policía allanó el lugar, encontró gramos de heroína, cocaína, hachís y papelinas con dudosos contenidos; más 320 euros.

Lamentablemente, la mujer no tuvo la conciencia clara y concisa de saber cuidar a sus hijas y mantenerlas fuera del peligro del tráfico y ventas de drogas ilícitas. Ella ya contaba con antecedentes penales por el mismo motivo, y fue dada a disposición del Juzgado Instrucción N 13 de Málaga, que ordenó la prisión total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *