Encierran a directores de una empresa china por abusar de empleados

Los directores de una firma china, han sido encerrados por obligar al  personal que no lograban alcanzar los objetivos de ventas,  a beber orina así informaron medios locales.

Videos publicados en las redes sociales, muestran a unos trabajadores siendo castigados  con un cinturón y bebiendo un líquido amarillo que presuntamente era orina.

Los directores les informaron a sus empleados de que si no cumplían con los objetivos de venta que ellos querían, también se les obligaría a comer cucarachas como castigo por ello.

Tres encargados fueron encarcelados durante cinco y diez días tras el incidente, afirmó la policía del distrito de Honghuagang en un comunicado en la red social china Weibo recogido por el Daily Mail.

En un video publicado en Weibo, se muestra a uno de los empleados de pie en medio de un círculo siendo azotado con un cinturón, La empresa llevaba dos meses sin pagar el salario de los trabajadores y los empleados temían perder su empleo si protestaban.

Pero no es la primera vez que una empresa china utiliza este tipo de prácticas inusuales para castigar, avergonzar o abochornar al personal, otros castigos incluyó ponerse de rodillas y afeitarles la cabeza, según lo manifestó el periódico Beijing Youth Daily.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *