La esclava sexual que pasó por Inglaterra durante una década

esclava sexual

Una víctima de la esclavitud moderna dice que una pandilla de hombres la usaron en Inglaterra durante una década para usarla como objeto sexual. Jenny dijo que la arreglaron desde los 11 años y que a los 13 años se le ordenó tener relaciones sexuales con un traficante de drogas para pagar las deudas de otro hombre.

Ella dijo en una ocasión que los hombres que la vendieron le echaron gasolina y amenazaron con encenderla. El Ejército de Salvación, dice que los esclavos modernos a menudo vienen del extranjero, pero el número de esclavos Sexuales casi se ha duplicado este año.

Además de ser utilizados para el sexo, a menudo se encuentran trabajando en sitios nocturnos y lavados de autos.

Kathy Betteridge, directora de la unidad contra la trata y la esclavitud moderna de la organización benéfica, dijo: “La esclavitud moderna se manifiesta en varias formas, incluyendo el trabajo forzoso y la explotación sexual, donde las mujeres son secuestradas y engañadas.

Jenny, quien nació en el Reino Unido, dijo que conoció a un hombre cuando ella tenía 11 años, quien inicialmente “fue bastante amable conmigo”. Pero cuando ella era una adolescente, él le había ordenado que tuviera relaciones sexuales con su comerciante para pagar sus deudas de drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *