Excampeón de maratones sufrió accidente mientras entrenaba

El pasado jueves, 20 de Septiembre, el excampeón de maratón Gotemburgo 1995, el español Martín Fitz, fue atropellado por un auto cuando se disponía a entrenar por la tarde en Vitoria, el hecho resultó en 4 costillas rotas, por lo que el maratonista terminó por acudir al hospital por los fuertes dolores que tenía.

De los mejores maratonistas del mundo

Fitz, quien es considerado uno, o incluso el mejor maratonista del mundo por haber sido el único maratonista en haberse impuesto en los six majors, o los 6 maratones más importantes del mundo en su categoría de veteranos, se encontraría recluido en el hospital para recuperarse mejor de las fracturas.

Tras ser atacado por un auto mientras se disponía a cruzar por el paso de peatones en la capital vasca, el hombre fue remitido hacia el hospital en un auto privado, pues además de que su decisión era de no asistir a un médico, Fitz no pudo con los dolores de sus fracturas, pero no quiso subir a la ambulancia.

Fuentes aseguran que el excampeón, de 55 años, pasó la noche del jueves y tal vez el viernes en el hospital Txagorritxu. También afirman, que el suceso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *