Expo Antad: El mejor evento de la industria alimenticia

Para poder desarrollar un negocio y aprender de las nuevas implementaciones del mercado en general es esencial acudir a los grandes eventos y exposiciones que se realizan durante el año. Para aquellos que pertenecen al área de los alimentos y la cocina en México se encuentra la Expo ANTAD.

Este consiste en uno de los eventos de mayor envergadura en el país de México, el cual reúne a más de 50.000 expertos y empresarios que corresponden a la industria alimenticia. En ella se hacen distintas presentaciones sobre las nuevas implementaciones tecnológicas, los más modernos diseños de negocios adaptados a las tendencias actuales, entre muchas cosas más.

La ANTAD es un espacio perfecto en el cual no solo aprenderás un montón de cosas nuevas e importantes para modernizar tu negocio, sino que a su vez es la oportunidad de conocer y establecer conexiones con grandes marcas corporativas, distribuidores y minoristas.

No solo podrás conocer gente de México, sino que habrá presencia de organizaciones y emprendedores de poco menos de 40 países distintos, lo que significa una gran ocasión para expandir el alcance de tu negocio, logrando aprender mucho más para poderlo implementar en tu propia empresa.

Si ya manejas una empresa y te interesa promocionar tus servicios, puedes adquirir un gafete de la Expo ANTAD, de manera que puedas conocer a mayor cantidad de personas interesada en los productos que ofreces, atrayendo más gente para facilitar la comunicación no solo con posibles clientes, sino también con  colaboradores.

El crecimiento no solo se basa en el lucro sino también en las conexiones y alcance de una organización en particular, acudir a estos eventos representa la oportunidad de no solo generar ingresos, sino de aprender y conocer para poder mantener actualizada tu empresa alimenticia.

¿Dónde y cuándo es la Expo ANTAD 2019?

Dicha exposición se llevará a cabo en el mes de marzo del presente año, específicamente en los días 5, 6 y 7 del mes. Estará localizada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, precisamente en Expo Guadalajara, por la Av. Mariano Montero.

El costo de la entrada es de 100$ USD o $1800 pesos por tres días por persona, pero para mayor información puedes ver más, en cuestión de la adquisición de un gafete o datos adicionales sobre el evento.

La ANTAD será definitivamente uno de los eventos más grandes en la industria alimenticia de todo México la cual no te puedes perder, serán llevadas Retail talks por una amplia cantidad de expertos, al igual que más de 400 lanzamientos de nuevos productos y servicios muy interesantes.

Se trata de una reunión para beneficiar a los negocios de todo el sector con el objetivo de hacer crecer la industria, por lo que es una oportunidad que no se puede desaprovechar para sacar la mayor ventaja posible.

No pierdas tiempo para conseguir tu gafete o stand dentro de la exposición para que tú también puedas ofrecer lo que tienes, o solo adquiere tu entrada para poder formar parte de uno de los eventos más grandes del año en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *