Gobierno venezolano expulsa a parlamentarios

Gobierno venezolano

El gobierno venezolano de Nicolás Maduro expulsó a parlamentarios, quienes provenían de España, y que fueron invitados por Francisco Sucre, integrante de la Asamblea Nacional, presidida por Juan Guaidó. Esta visita se planeaba abiertamente, para entablar conversaciones de la situación política-económica y social del país.

La situación desagradable, tuvo lugar el domingo pasado donde estas personalidades presididas por el diputado español Esteban González Pons, fueron recibidas en el aeropuerto principal de Venezuela, reteniendo los pasaportes sin explicación alguna. Luego, directamente los colocaron en un avión de regreso a España.

En relación a este hecho, resulta que el gobierno venezolano tuvo esta radical decisión, porque los parlamentarios españoles fueron invitados por la Asamblea Nacional. Además, Maduro rechaza personalidades del país español, porque la Unión Europea en su mayoría, apoya y reconoce a Juan Guaidó como presidente encargado, y al gobierno de EEUU.

Tal equipo de parlamentarios, lo presidían además personalidades importantes como Esther Lange y Paulo Rangel miembros del PPE, José Ignacio Salafranca de asuntos exteriores del PE, Gabriel Mato Adrover, miembro de la Asamblea Europarlamentaria Latinoamericana, entre otros. Todos humillados por este hecho.

Por último, Pons informó que Venezuela y su gobierno están apagando las luces y cerrando puertas para que nadie observe la verdad. Siguió diciendo, que Maduro lo que quiere convertir a Venezuela es en una Corea del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *