GP de México: Verstappen de Red Bulls más rápido que Hamilton

Red Bull dominó una extraña segunda sesión de práctica en el Gran Premio de México, ya que el campeón electo Lewis Hamilton fue el séptimo más rápido. Max Verstappen fue 0.153 segundos por delante de su compañero de equipo Daniel Ricciardo. Carlos Sainz de Renault 1.233segundos de regreso en tercer lugar.

Hamilton necesita terminar séptimo para amarrar un quinto título mundial, y si Vettel no gana la carrera, el británico se verá coronado por el resultado que obtenga. Mercedes y Ferrari parecen no haber conseguido que sus autos funcionen el viernes.

Muchos de los equipos estaban luchando para obtener lo mejor de los neumáticos hiper-blandos más rápidos y los dos Red Bulls estaban a más de un segundo del campo.

La brecha entre los Red Bulls y Sainz, y entre el español, fue casi normal. Pero Hamilton fue el piloto de Mercedes más rápido a 1.380 segundos del ritmo. Y Vettel, el Ferrari más rápido en el cuarto lugar, estaba a 1.234 segundos por detrás de Verstappen.

Verstappen también fue el más rápido en la primera sesión, nuevamente desde Ricciardo, y esa vez en 0.483segs.

Pero lo que había estado pareciendo un muy buen día para Red Bull se volvió un poco amargo al final de la sesión, cuando el holandés se fue con un problema técnico al final de la recta principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *