¡Gran Premio de Vietnam! La Fórmula 1 llegará a HANOI EN EL 2020

Sorpresivamente, autoridades de Vietnam, han anunciado la incorporación de su país al calendario de la Fórmula 1 para abril del 2020, adelantándose así al anuncio oficial por parte de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo).

Largo tiempo se ha rumoreado sobre la llegada de la Fórmula 1 al país asiático, así como la incorporación de carreras en ciudades como Las Vegas, Miami, Los Ángeles o Nueva York.

En los medios se hablaba de “conversaciones secretas” que se sostenían entre la FIA y el gobierno de Vietnam. Tras el premio de Japón algunos llegaron a reafirmar que ya existía un acuerdo para celebrar ésta carrera.

Lo cierto es que la declaración oficial de la alcaldía de Hanói (capital de Vietnam) ha servido para corroborar los rumores, se conoció que el director de carrera de F1.

Charlie Withing,  realizó una visita a ésta ciudad y declaró el no tener dudas respecto a que la instalación del circuito estaría lista, dando de éste modo el visto bueno para la ubicación ideada para el Gran Premio de Vietnam, que se dará cita en los próximos años en el sudoeste del continente asiático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *