Inversión de deudas en criptomonedas

deudas en criptomonedas

Se trata de un proyecto de la Bolsa de Valores de Londres el cual trabajará con la criptomoneda londinense Nivaura, basada en tecnología de criptoactivos. Este proyecto se manifiesta a la emisión de fondos de deuda a través del sistema de blockchain.

El proyecto consiste en la segunda ronda de inversión de Nivaura donde alcanzó 20 millones de dólares. Además de contar con la financiación de la Bolsa de Valores de Londres, cuenta con el respaldo del Banco Santander, Santander InnoVenturas, Digital Currency Group, Linklaters y Orrick y MiddleGame Ventures.

La inversión en Nivaura cuenta además con un impresionante avance tecnológico, enmarcado en eficiencia y desarrollo óptimo de servicios. Nivaura se ofrecerá a inversionistas que posean bonos, deudas, derivados y acciones utilizando la tecnología de criptoactivos.

El objetivo es dirigir el registro público y la liquidación de operaciones a través de una criptomoneda pública. Desde el año pasado el proyecto ha escalado logros, proyectándose tanto en Europa como podría hacerlo muy pronto en otros continentes.

Por lo tanto, las operaciones de este importante criptoactivo esperan expandirse hacia Asia y Estados Unidos, concentrados en ofrecerla a los mercados regulados. Estos se consideran sectores financieros donde las operaciones basadas en la tecnología, se concentran cada vez más en las criptomonedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *