Josef Martínez compite por el premio al Jugador Más Valioso

El pasado miércoles 31, se dio a conocer la lista de nominados que luchan por obtener el codiciado premio al Jugador Más Valioso de la temporada regular de la MLS (Major League Soccer), entre los nominados destaca el ariete venezolano Josef Martínez, ganador del prestigioso reconocimiento en el 2017 al anotar 19 goles en 21 partidos en su primera temporada en la MLS.

El delantero Vinotinto, tuvo una campaña de ensueño, batiendo el record de más goles en una campaña.

Estableció una nueva marca de más hat tricks en la liga con 6 en total en 44 juegos disputados, se consagró como máximo goleador de su equipo y de la actual temporada con 31 dianas, secundado nada más y nada menos que por el sueco Zlatan Ibrahimovic y por encima de otras reconocidas estrellas del futbol mundial que militan en ésta liga.

Los numeritos y estadísticas del Venezolano son de escándalo, lo que lo hace el gran favorito para llevarse el prestigioso premio por segunda vez desde su llegada a la Major League Soccer, luego de un discreto paso por Europa.

El criollo con un glorioso pasado en el Caracas FC, vive el mejor momento de su carrera siendo reconocido por jugadores de la MLS, personal técnico de diferentes clubes y periodistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *