Jugador Andaluz es fuertemente sancionado por agresión a un árbitro

El Comité de Competición de la Federación Andaluza dio a conocer la sanción aplicada al delantero del club Andaluz Ayamonte, Dani Gómez, por agredir físicamente al árbitro de un partido de primera en el que fue expulsado.

La multa impuesta por el Comité deportivo andaluz fue de 250 euros más 25 partidos sin jugar en la competición, con esto, el delantero de 28 años se perdería lo que resta de temporada (22 partidos), afectando de gran manera a su respectivo club y dejando en claro que no se aceptará de ninguna manera actitudes antideportivas.

Entre las sanciones impuestas, destaca la pérdida de 1 punto en la clasificación global para el Ayamonte por la conducta antideportiva del jugador en cuestión, sanción que pone en aprietos al club andaluz que se encuentra en la primera plaza de la clasificación por los momentos con el Aroche C.F. con igualdad de puntos.

En el acta levantada por el Comité de Competición se refiere al artículo en particular del reglamento por el cual se sancionó al jugador: “agredir al árbitro, árbitro asistente o autoridades deportivas, precisando éste asistencia facultativa o hubiera existido riesgo notorio de lesión o daño”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *