La economía está siendo cambiada por el “Efecto Amazon”

Las tiendas físicas actualmente no se ven como algo totalmente necesario, y ahora, hoy por hoy, es muchísimo más sencillo que las tiendas físicas que ya existen en el mundo, traten de competir en precios contra la misma Amazon, y todo esto ocurre gracias al internet y su increíble infraestructura logística.

El internet y la economía

El internet lleva al menos dos décadas transformando tanto la manera de vender y comprar, como de consumir de los internautas, es por esto, que actualmente los vendedores en tiendas físicas están más que horrorizados, pues hay quienes  aseguran que Amazon les está impidiendo el aumento a muchos trabajadores.

El hecho de que Amazon sea una tienda online, y de que muchas personas realicen sus compras por ella y no por una tienda física, hace que los negocios vendan más bienes y servicios, gracias a la competitividad en precios con Amazon, sin embargo, los sueldos no han subido ni un poco por esto.

Gracias al tamaño de plataformas como Safeway y Walmart quienes son rivales claramente de la gran Amazon, la inflación se ha podido notar en productos de distracción, los de lujo, y hasta en dispositivos electrónicos. Incluso, actualmente se nota también la inflación en los alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *