LaBitConf 2018 se realizará en Santiago de Chile

La capital chilena fue escogida como sede de la sexta edición de LaBitConf que se llevará a cabo del 5 al 8 de diciembre, el evento contará con la presencia de más de 60 exponentes chilenos e internacionales con el objetivo de compartir sus conocimientos y puntos de vista en materia de criptomonedas y el Blockchain.

El evento se realizará en el afamado Centro Cultural CorpArtes, que se encuentra en Las condes de Santiago, sitio que se amolda perfectamente a ciertas actividades previstas en el evento como el cóctel, cena y la fiesta de cierre, además de un paseo turístico destinado a las montañas de Santiago.

Ediciones pasadas de este evento fueron realizadas en capitales de latinoamérica, entre entres los que se encuentran Argentina, Brasil, México y Colombia siendo éste el país mas reciente que albergó la conferencia que busca congregar cada año a nuevos ponentes tanto nacionales como internacionels.

Se estima que el costo de la boletería oscile entre los 300$ y 1.200$ dólares, según la cantidad de conferencias y sesiones desee asistir la persona, entre las que se destacan acceso a la zona de negocios, interacción con los ponentes en actividades adicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *