Logística de transporte de frutas y verduras en tu negocio

Para poder desarrollar un negocio y aprender de las nuevas implementaciones del mercado en general, es esencial acudir a los grandes eventos y exposiciones que se realizan durante el año. Para aquellos que pertenecen al área de los alimentos y el retail, cada año se realiza Expo Antad.

Es uno de los eventos más importantes para generar negocios de alto nivel, ya que reúne a más de 50.000 expertos y empresarios de la industria alimentaria. En ella se hacen distintas presentaciones sobre las nuevas implementaciones tecnológicas, los más modernos diseños de negocios adaptados a las tendencias actuales, entre muchas cosas más.

Expo ANTAD es un espacio para actualizarse y conocer las últimas tendencias para modernizar tu negocio, sino que a su vez es la oportunidad de conocer y establecer conexiones con grandes marcas corporativas, distribuidores y minoristas del mercado de frutas y verduras.

No solo podrás hacer networking con proveedores y empresas mexicanas, sino que habrá expositores de 40 países distintos, una oportunidad para expandir el alcance de tu empresa.

Adquiere tu gafete para asistir a Expo ANTAD para crear contactos, encontrar nuevos clientes, ganar presencia de marca y para establecer contacto con futuros colaboradores y tomadores de decisiones de grandes corporaciones.

El crecimiento no solo se basa en las transacciones concretadas, también importan las conexiones y alcance de una organización en particular… Tendrás la oportunidad de generar ingresos, aprender y conocer para poder mantener actual tu empresa alimenticia.

¿Dónde y cuándo es la Expo ANTAD 2019?

Tienes una cita los días 5, 6 y 7 de marzo de 2019 en Expo Guadalajara, ubicada en Av. Mariano Otero #1499 en Guadalajara, Jalisco.

El costo de entrada a los 3 días de evento es de $1800 pesos mexicanos, equivalentes a $100 dólares; para reservar tu lugar u obtener mayor información, puedes ver más aquí.

Expo Antad será uno de los eventos más grandes en la industria alimenticia de todo México, habrá Retail Talks, pláticas especializadas impartidos por expertos del sector y más de 400 lanzamientos de nuevos productos y servicios.

Es también una oportunidad de desarrollo para los negocios de todo el sector relacionado con la distribución, logística y almacenamiento de frutas y verduras

Consigue tu gafete para comenzar a renovarte, prepararte a otro nivel, impulsar tus ventas y elevar la calidad de lo que ofreces en tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *