Los Xiaomi Pocophone

Xiaomi es una compañía que hasta ahora ha destacado en el mercado de la tecnología por presentar modelos de teléfonos capaces de competir en calidad, estética y rendimiento con otros dispositivos de marcas rivales, tales como lo son Samsung, Huawei o Apple.

Gracias al método que esta empresa ha estado implementando, muchas personas han migrado a los Smartphones Xiaomi, haciendo notar que un costo elevado no siempre es sinónimo de calidad, y esto lo han hecho notar con el modelo que ya lleva un tiempo en el mercado, el Xiaomi Pocophone.

¿Qué hace especial al Xiaomi Pocophone?

Xiaomi, bajo su política de costos bajo y calidad alta, ha creado un dispositivo el cual busca competir con la gama alta de los celulares actuales de su competencia, manteniendo una calidad típica de estos modelos costosos, pero manteniendo un valor de precio muy bajo en comparación.

La empresa asiática creó el nombre bajo la iniciativa de decir “poco” en cuanto a un coto muy bajo “poco costo”, sin embargo, la calidad general del dispositivo da para una pelea pareja con los mejores celulares de Huawei, Apple y Samsung.

Este modelo de entre los Smartphones Xiaomi, destaca sus 4 núcleos de unos 2.48 GHz, 6 GB de RAM, una memoria de 128 GB interna, cámara dual con, por supuesto, sistema operativo Android.Todo esto podría hacernos pensar que el dispositivo fácilmente llega a los 700€ de valor, pero no, el dispositivo cuesta alrededor de uno 350€, y su calidad y rendimiento son únicos en su tipo, sin duda es un Smartphone Xiaomi del cual es muy difícil decepcionarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *