Maduro Tiembla tras conversaciones entre la administración Trump

Estas reuniones secretas habrían tenido lugar durante el año pasado, según fuentes confidenciales Estadounidenses. Los funcionarios de la administración del presidente Donald Trump, organizaron diversas reuniones clandestinas con soldados rebeldes venezolanos, para discutir el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro, según informó el New York Times el sábado (8 de septiembre).

El New York Times, se basa en conversaciones que tuvieron funcionarios norteamericanos anónimos y unos ex oficiales militares venezolanos, dichas conversaciones tuvieron lugar en 2017, pero no dieron resultado alguno, ya que para muchos militares una Interferencia Estadounidense en Latinoamérica, es muy peligrosa dada las circunstancias políticas de ambos países.

Sin embargo, estas discusiones podrían ser reactivas, ya que las intervenciones secretas de los Estados Unidos en Cuba, Nicaragua, Brasil y Chile han dado resultados satisfactorios para la seguridad mundial, y sobre todo para la democracia latinoamericana.

Donald Trump causo un gran alboroto en América Latina, cuando en el verano de 2017 dicto una “posible opción militar” en Venezuela. La Casa Blanca luego intentó rectificar la situación diciendo que no se planeaba ninguna acción militar en un futuro cercano.

Muchos venezolanos miran con esperanza una intervención militar en Venezuela, ya que dicho país ha sido víctima de Narco políticos del Régimen Dictatorial de Nicolás Maduro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *