María Rivas, la venezolana nominada al Latin Grammy

En el año 1983 comenzó su carrera artística y desde ese momento no ha parado en el mundo de la música. María Rivas, es una de los ejemplos femeninos del jazz con una influencia de escala internacional que con su voz ha dejado el nombre de su tierra natal, Venezuela, en alto.

Actualmente, María Rivas es nominada al Latin Grammy en la categoría álbum tropical tradicional, por su tema “Motivos”, al igual que otros artistas como: Rubén Blades, Omara Portuondo y La Sonora Santanera. Rivas explicó que la nominación simboliza un regalo muy grande ante la situación política y económica que enfrenta Venezuela.

De igual forma afirmó que es un homenaje a Aldemaro Romero, músico, compositor, arreglista y director de orquesta venezolano. María Rivas detalló que la canción por la que es nominada en los Latin Grammy, tiene una conexión con ella,  debido a que la hace recordar instantes vividos con su padre.

María Rivas, explicó que en el disco hay una canción que es dedicada a los emigrantes, e hizo referencia a los millones de venezolanos que salieron del país en búsqueda de un buen futuro.

La cantante afirmó que sueña con un país distinto al actual. Mantuvo que pronto preparará la construcción de lo que catalogó como “una nueva Venezuela”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *