Melania Trump solicita la salida de Mira Ricardel

Melania Trump solicita la salida de Mira Ricardel, Asistente de Asesor de Seguridad Nacional. Desde su viaje a África, el equipo de la Sra. Trump ha sospechado que la Sra. Ricardel es la fuente de rumores “negativos” sobre la primera dama y sus asociados.

Es lo suficientemente raro como para ser notado. Melania Trump, la primera dama habría pedido, el martes 13 de noviembre, la destitución de Mira R. Ricardel, la segunda en el cargo del Consejo de Seguridad Nacional y la asociada cercana de John Bolton, el asesor de seguridad nacional de Donald Trump, informa Wall Street. Diario (WSJ).

En unos pocos meses, Ricardel habría logrado hacer una larga lista de enemigos. “La posición del servicio de la Primera Dama es que ya no merece el honor de trabajar en la Casa Blanca“, dijo la portavoz de Trump, Stephanie Grisham. El equipo de la Sra. Trump también sospecha que Ricardel es la fuente de rumores “negativos” sobre la primera dama y sus asociados.

La presidencia, por su parte, negó el despido de Mira Ricardel, blanco de críticas de parte de los empleados de Melania Trump desde su viaje a África a principios de octubre, según la prensa.

Según la prensa, la Sra. Ricardel también fue objeto de discusiones acaloradas entre John Bolton y John Kelly, dada la partida en las últimas semanas.

Ella verbalmente enfrentado al secretario de Defensa, Jim Mattis, y el Ministro de Seguridad Interna Kirstjen Nielsen – un protegido John Kelly – Gestión de los migrantes sudamericanos detenidos en la frontera. Nielsen también está a punto de ser despedido, dijo el martes el Washington Post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *