Mourinho, “no confía” en contrato del portero De Gea

El mánager del Manchester United, José Mourinho, no tiene confianza en que el portero David de Gea firmará un nuevo contrato, pero dice que no está “preocupado” por la situación.

En agosto, United se mostró positivo ante la posibilidad de que De Gea renovara su acuerdo. Está comprometido con Old Trafford hasta el verano, y el club tiene la opción de extenderse hasta 2020.

“Si el club quiere ser mejor de lo que es y no peor, obviamente sería muy importante mantener a David”, dijo Mourinho

De Gea, de 27 años, fue nombrado en mayo como el jugador del año del club por cuarta vez sin precedentes.

La Juventus, según informes, ha apuntado al español De Gea como otra adición de alta calidad y bajo costo después de recoger al mediocampista del Liverpool Emre Can, al defensa del Barcelona Dani Alves y al mediocampista del Bayern Munich Sami Khedira en transferencias gratuitas en los últimos años.

De Gea, quien se unió al United desde el Atlético de Madrid en 2011 con una oferta de 20 millones de euros. Es uno de los muchos jugadores que están llegando al final de sus acuerdos con el club de la Premier League.

Mourinho estaba dispuesto a firmar al menos un defensa central y un extremo en el verano, pero no pudo convencer a la junta de que sus objetivos fortalecerían al equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *