Muere transexual tras agresión por joven en España

Ocurrido en las concurrencias de Valladolid, vía que conecta Madrid con el norte de España, sin lugar a dudas terminó siendo un horror. La persona transexual cuyo nombre parece desconocerse, falleció luego de haber estado internada al menos unos 40 días en un hospital de Valladolid luego de ser golpeada.

Fue golpeada por un menor

En horas de la madrugada del pasado 12 de agosto, el vigilante del centro comercial Vallsur, pudo encontrar tal terrible panorama en el suelo de la calle adyacentes al mismo. Por lo que fue ingresada al Hospital Río Ortega, la persona transexual tenía signos de haber sido víctima de una gran paliza.

Cabe destacar, que luego de la localización de la victima de 59 años en las puertas del centro comercial, el autor del homicidio, quien resultó ser un joven de 15 años, se entregó horas más tarde y afirmó haber sido el responsable de tal fechoría. No siendo suficiente la golpiza propinada, también robó su teléfono.

El joven de 15 años de edad, actualmente se encuentra arrestado en el centro de reclusión Zambrana, asimismo, se le imputarán cargos por homicidio y además robo con violencia. La familia de la fatal víctima, confirmaron la muerte de la occisa el 22 de septiembre, a 40 días de su ingreso en el Hospital Río Ortega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *