Néstor Reverol informó intervención de Polisur

En una reunión de seguridad encabezada  por el ministro de Interior y Justicia y Paz, Nestor Reverol, anunció el pasado miércoles, la intervención del cuerpo de la policía del municipio San Francisco (PoliSur), del estado Zulia.

De igual forma,  comunicó que cinco de los empleados activos de ese órgano policial, se encuentran detenidos tras la confiscación de 96 panelas de marihuana.

Nestor Reverol, ratificó que las autoridades policiales han realizado diversos estudios criminalísticas y científicos para desenvolver los distintos hechos en esa región.

Durante el procedimiento, también fueron detenidos cuatro efectivos de la policía del estado Zulia y tres civiles. “Hemos decidido la intervención de Polisur, llegaremos a fondo con todas las investigaciones que sean excusadas para la eliminación completa de todos los cuerpos de policía”, afirmó Reverol.

Reverol comentó en la reunión de seguridad, que el gobierno estudia la probabilidad de cerrar el retén de Cabimas debido a los hechos violentos que se han patentado en el lugar, en fechas recientes.

Hasta el momento se desconoce cuándo dará inicio la intervención en Polisur. El Ministro aseveró que se han hecho análisis tecnológicos, telefónicos, investigaciones de campo y estudio de todas las pruebas que se incautaron para esclarecer este suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *