Nuevo presidente interino para Venezuela

presidente interino para Venezuela

Se llama Juan Guaidó y se autoproclamó presidente interino para Venezuela. Este estudiado hombre venezolano, tiene el respaldo de la Asamblea Nacional, electa por el pueblo, y la comunidad internacional, especialmente del gobierno de los Estados Unidos y Brasil.

La marcha del 23 de Enero, Día de la Democracia en Venezuela, fue un éxito rotundo para los que piensan distinto al gobierno de Nicolás Maduro. Miles de personas se concentraron y marcharon por las ciudades y capitales de Venezuela, despertando la esperanza y el optimismo, ya acaecidos.

Desde el 5 de enero de este año, Juan Guaidó fue proclamado presidente de la Asamblea Nacional (AN), y ayer 23 se nombró Jefe de Venezuela. Muchos opositores anhelan el cambio, que se detenga la hiperinflación, donde el poder adquisitivo es cada día inferior para los venezolanos.

Muchos opositores, e incluso gente del chavismo-madurismo, acuerdan que el alto costo de los alimentos y productos para las necesidades diarias, están por las nubes. Millones de venezolanos, están de acuerdo con esta proclamación.

Por el contrario, miles de venezolanos, no están de acuerdo que Guaidó sea presidente de Venezuela, ya que éste se debe elegir a través del sufragio. Tal decisión arbitraria, se debe a que ha sido muy difícil la participación de la oposición, ante el poder totalitario del gobierno y sus trampas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *