Planificación de posible ciudad en Marte con vegetación y viviendas

El proyecto fue aprobado por la NASA, donde el equipo español diseña un hábitat de humanos para futuras colonizaciones en Marte. El proyecto presenta vida extraterrestre, vegetación, como algas y edificios construidos con plástico reciclable.

Todo este proyecto se basa en la posibilidad de llegar a la etapa más difícil de vivir en la Tierra, donde la vida sea insostenible, debido a muchas consecuencias como el cambio climático, la basura desbordada, entre otros.

Según el equipo español del Laboratorio de Innovaciones del Instituto de Diseño Europeo de Madrid, bajo la gerencia del arquitecto Manuel Monteserín, es posible vivir en Marte. Su proyecto llamado Algi, ganó un concurso a nivel mundial para los estudios de arquitectura y universidades.

Dicho proyecto tuvo el apoyo de la NASA, y no es más que la estupenda idea de promover este y otros proyectos, que tengan innovadoras propuestas para habitar el planeta Marte. Es preciso mencionar la participación de HP en este interesante proyecto.

En cuanto a Algi, el ambiente en Marte sería una ciudad rodeada por muchas algas y se observarían edificios construidos con plástico reciclable. Por último, podemos imaginar la inmensa cúpula que nos protegería de las radiaciones solares, de la distribución del oxígeno, protegiendo a los colonizadores, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *