Polémica luego de la Victoria de Inglaterra ante España

El equipo de Fútbol de España, perdió ante Inglaterra, con un marcador de 3-2 a favor de Inglaterra, en el Estadio Benito Villamarín. El juego se convirtió para el equipo español, en una pesadilla desde el comienzo del partido, complicando llegar a los cuartos de Final, de la Liga de Naciones.

Como tal, el equipo español necesitaba ganar este partido, pero lamentablemente no lo logró debido a que Inglaterra se fue arriba con los tres goles que España no pudo sobrepasar. El invicto de 27 partidos ganados cayó y ahora España tendrá que obtener victoria bajo presión en Zagreb, el 15 de noviembre.

En cuanto al desarrollo del partido, España salió a ganar, pero a la vez hubo jugadas imprecisas durante el primer tiempo del partido, resultando todo, de forma irregular. Lo que aprovechó Inglaterra, al captar los errores de los delanteros españoles, para anotar sus goles devastadores para los rojos.

Los goles triunfadores fueron de Sterling min 16, Rashford min 20 y nuevamente Sterling, 38´; mientras que los goles españoles fueron de Alcácer 58´ y   Ramos 97´.

Se sigue esperando que el equipo español se recupere de esa noche obscura, y consiga más victorias que le ayude a superar la tragedia de perder su invicto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *