Policía de Nueva York investiga la muerte de dos hermanas saudíes

La policía de Nueva York, se encuentra averiguando los escenarios de la muerte de dos hermanas de nacionalidad saudí, cuyos cuerpos fueron hallados en las aguas del río Hudson, amarrados el uno al otro con cinta aislante.

Las dos jóvenes, identificadas como Rotana Farea, de 22 años, y Tala Farea de 16, habían desaparecido de su residencia en Fairfax (Virginia) el pasado mes de agosto.

Sus cadáveres fueron hallados a más de 350 kilómetros, el pasado miércoles en la ribera de Manhattan en extrañas situaciones, además de estar atadas la una a la otra a la altura de la cintura y los tobillos, las hermanas estaban totalmente vestidas e incluso llevaban abrigos.

Dos  situaciones que hicieron que inicialmente las autoridades hablaran de que posiblemente se habían suicidado tirándose al río desde uno de los puentes de la ciudad.

Los forenses apuntaron que todavía no se ha podido establecer cómo murieron, pero la policía de Nueva York, dio a conocer que la madre de las jóvenes reveló que, poco antes de encontrarse los cuerpos, recibió una llamada de las autoridades saudíes.

En la conversación, agentes de la embajada de Arabia Saudí en EE.UU, ordenaron a la familia de las jóvenes abandonar territorio estadounidense como resultado de que Rotana y Tala solicitaron asilo político en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *