¿Qué son las pastillas de porcelana?

Es muy común ver a los arquitectos y diseñadores utilizar pastillas en la decoración. Extremadamente versátiles, las piezas son resistentes y tienen un brillo increíble. Dependiendo de su estilo, es posible obtener un efecto monocromático o abusar de un ambiente colorido con estas pequeñas notables.

Por tener una infinidad de formatos, tamaños y texturas, como la porcelana, el vidrio, la cerámica y materiales orgánicos reciclados como bambú, coco y madera, las pastilhas de porcelana se pueden aplicar en cualquier superficie, garantizando un visual super bueno al ambiente.

Pastillas en la pared

Usted debe prestar atención durante la elección de las pastillas de pared. Las de vidrio, por ejemplo, tienen un brillo mayor cuando se las compara con las de cerámica. Sin embargo, su aplicación en el suelo debe ser evitada, ya que pueden ser más resbaladizas.

Además, la colocación de este producto debe ser hecha por un profesional especializado, debido a la dificultad en la aplicación. Otro secreto es la calidad del rejunte. Si tiene fallos, pueden aparecer manchas.

 

Pastillas en la decoración de la cocina

Para cambiar el aspecto estético de la cocina y proporcionar encanto y sofisticación al ambiente, las pastillas de pared se pueden aplicar cerca de la cocina o del lavabo. Otra opción es decorar los nichos o un banco, por ejemplo.

 

Pastillas en la decoración del cuarto de baño
En el baño se pueden colocar en la parte interna del cuadro, ya sea en la pared entera o en una sola parte de ella.

Pastillas en el Suelo
En el suelo, las pastillas generalmente se aplican en el área externa. Para esta región, los modelos más indicados son los de cerámica, por ser más resistentes y menos resbaladizos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *