¿Quien ganara Fielding vs Canelo?

En el momento de enfrentarse en un combate de boxeo de primer nivel las probabilidades de ganar parecen aparentemente impredecibles entre los contrincantes. Aunque tengan diferencias forma directa que pasa la línea de peso, divisiones, altura, etc.

El 15 de diciembre se peleara el título en una batalla con diferencias físicas notables. Dicha pelea será entre Saúl “Canelo” Álvarez vs. Rocky Fielding. Queriendo hacer historia contra el campeón regular súper mediano de la AMB ganador de las 168 libras.

En el boxeo es imposible predecir, aunque en este caso en particular existe una gran diferencia. En el caso de Canelo es muy probable que gane, parece aún un atajo sencillo en un título mundial y otro cinturón accesible en una pelea en la cual tiene ventaja.

El británico es algo lento y predecible en sus movimientos, por lo que no convierte la agresividad en golpeo. Él se inclina a realizar el volumen “de mantenimiento” por lo que en rara ocasión se conecta realmente con sus nudillos. Aunque tiene brazos largos sus golpes amplios por falta de consistencia suelen quedar mitad de camino.

A la hora de lastimar necesita abanicar, pero lo coloca en desventaja debido a que se enfrenta a un contragolpeador que es extremadamente rápido y poderoso como Canelo por lo cual es un boleto a ser noqueado.

Fielding probablemente suba ante la pelea con miedo escénico, de ser así quizás podría, darle protagonismo a Canelo, quien aumentaría sus posibilidad de realizar tres o cuatros asaltos antes de noquear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *