Rihanna no quiere que Trump utilice su música

La cantante de música pop se encuentra disgustada con el hecho de que su música sea utilizada por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Este domingo, la artista respondió después de que el jefe del buró de la Casa de la Casa Blanca del diario The Washington Post, Philip Rucker, publicara mediante su cuenta en Twitter que durante un evento político de Trump en Chattanooga, Tenesse, estaba siendo utilizada la canción ‘Don’t Stop de Music’ de Rihanna.

“No por mucho más tiempo… ni yo ni mi gente estaríamos en esos trágicos eventos o alrededor de ellos, así que gracias por el dato, Phillip”, le respondió la cantante.

Horas antes del tuit la artista nacida en Barbados respaldó y mostro su apoyo a Andrew Gillum, candidato demócrata a la gobernación de Florida. Mediante su cuenta en Instagram, en donde escribió: “Ustedes tienen la oportunidad de hacer historia en esta elección.

Estados Unidos solo ha tenido cuatro gobernadores negros en toda su historia, y podemos ayudar a qué #AndrewGillum sea el próximo y el primero para Florida”.

Rihanna no es la única artista que se ha molestado por esa situación, en anteriores oportunidades, Axl Rose de Guns N’Roses manifestó su rabia e impotencia porque su música fue utilizada en eventos políticos a favor de la campaña de Trump.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *