Roger Noriega asegura que Maduro destruye la economía de Venezuela

El pasado martes, el ex secretario de Estado de Estados Unidos para América Latina, Roger Noriega, afirmó que Nicolás Maduro está destruyendo de manera “sistemática” la economía de Venezuela y asegura que de esto seguir así, la única solución para esto, sería que hubiese una intervención militar de EE.UU.

En un artículo publicado, Noriega dijo lo siguiente

Dijo Noriega “Maduro y sus acólitos en Venezuela están destruyendo sistemáticamente una economía y democracia clave de América del Sur, saqueando miles de millones de dólares en ingresos petroleros y riqueza mineral” Asimismo, el reciente artículo fue publicado en el Washington Post.

El ex funcionario de Norteamérica, comentó además de lo publicado en el artículo, que si Nicolás Maduro no ejerce algún tipo de plan que beneficie a su pueblo, y resuelva pronto la crisis que se vive en su país, personalmente piensa que una intervención militar es la mejor opción que podría tener Venezuela.

Del mismo modo, si el problema tan grande que hay en Venezuela no es atendido a tiempo, puede generar una crisis tan inmensa, que no podrán salir de allí, y la única manera de hacerlo, sería con la intervención militar que Estados Unidos estaría dispuesta a ejercer por el país Latinoamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *