Salud se compromete por escrito a mejoras y los sindicatos en Málaga

De ha destinado un estimado de 12 millones para rescatar las obras de salud que se han detenido como lo es la costa del sol. Las declaraciones de sobre las mejoras en el aspecto de la salud en Málaga ha pospuesto las manifestaciones que se tenían planteada.

Los sindicatos tomaron la decisión de posponer las manifestaciones, esperan que la delegación de salud de Málaga se comprometa por escrito a realizar mejoras, los siguientes sindicatos CCOO, UGT, Sindicato Médico, Sindicato de Enfermería y CSIF, están a la espera de que se tome de manera legal estas propuestas.

Exigen que las propuestas sean expuestas por escritos para que tengan un valor legal, esto debido a los incumplimientos de la delegación de salud, esta ha notificado que las propuestas se realizan antes de que acabe el año. Además de asegurar que las obras comenzaran lo más rápido posible.

Salud tiene previsto diferentes ampliaciones de los centros médicos lo es costa del sol, para que así pueda estar en un óptimo funcionamiento.

Los sindicatos han aceptados estas propuestas Rafael Gonzales miembro de CCOO declaro que “Ha sido bastante positivo. Nos han dado plazo, fechas y actuaciones. Parece que hay un cambio. Pero como no nos fiamos, hemos exigido un acta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *