Según Maduro, El Ku Klux Klan domina la Casa Blanca

Maduro

Así lo expresó el mandatario venezolano, Nicolás Maduro durante una entrevista a la BBC. Maduro argumentó, que su homólogo Donald Trump, es un ser de la supremacía ultra derecha al igual que el Ku Klux Klan, y que estas fuerzas quieren penetrar sin duda alguna, a las tierras de Venezuela.

Una vez más, Maduro manifestó que Venezuela no necesita la ayuda humanitaria, porque de esa actividad se valdría el gobierno de Trump para invadir a Venezuela. Por otra parte, Maduro afronta presiones internacionales, al observar que más de 40 países apoyan a Juan Guaidó, actual presidente de la Asamblea Nacional.

Mientras tanto, el líder izquierdista, insiste en que el gobierno  venezolano está en la capacidad de alimentar, y suministrar medicinas al pueblo. Por lo que dicha aseveración se contradice, con los miles y miles de venezolanos que están pasando hambre, y muriendo en los hospitales por falta de medicinas.

Consecuentemente, Maduro agregó a la entrevista de BBC, que Estados Unidos odia y menosprecia al gobierno venezolano. Finalmente dijo, que su gobierno está en plena capacidad de satisfacer la totalidad de las necesidades, y con esto ordenó bloquear tanto las fronteras con Colombia y Brasil, para que no llegue la ayuda humanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *