Serena Williams ya se puede vestir como le gusta

A pesar de que las normativas de la WTA o Asociación de Tenis Femenino no dejaban que las concursantes se vistiesen “como quisieran” una nueva normativa ha salido a la luz, y seguramente la famosa Serena Williams debe de estar muy contenta con esta noticia, pues, ahora usará sus leggins con total libertad.

Se autorizan los pantalones de compresión

Los llamados leggins, exclusivamente se podían utilizar hasta la altura de los gemelos, y sólo se usarían con el acompañamiento de un vestido o una falda. Sin embargo, Serena Williams hace unos meses sorprendió en el Roland Garros con un pantalón de leggin, lo que causó revuelo en ese momento, pues no estaba permitido.

El Catsuit utilizado por Serena el pasado mes de junio en París, al que la misma define como el de una “Princesa Guerrera” ahora podrá ser llevado por ella, y por quien lo desee, pues, desde el año 2019, las normativas cambiarán, y no sólo para avivar la vestimenta de las concursantes, sino para el beneficio de otras.

Estas nuevas reglas, protegen también a las jugadoras que estén regresando de un embarazo o alguna lesión, dándoles a las primeras, hasta 3 años para que se mantenga su ranking mientras las mismas estén listas para volver. Además, desde ahora el ranking protegido aumenta a 12, luego de haberse mantenido en 8.

El ranking mantenido, se utiliza para mujeres que hayan estado de baja por más de un año, gracias a alguna lesión, se encuentre en un embarazo o bien tenga alguna otra complicación que no le permita volver pronto a jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *