Trump asegura “no ser creyente” del cambio climático

De acuerdo a una entrevista realizada por el periódico The Washington Post publicada el martes pasado, luego de que científicos dieran su opinión sobre el cambio climático y los efectos de este. Trump afirmó que él no es creyente del calentamiento global, y que él realmente no ve los cambios que muchos ven.

Donald Trump dice que los hombres inteligentes no son creyentes

Palabras dichas por el mismo presidente de Estados Unidos, han socavado la estabilidad de un país entero, pues, ¿Cómo es posible que Donald Trump no vea los grandes cambios que ocurren día a día gracias al cambio climático? Sus palabras fueron las que dejaron a medio mundo boquiabierto, pues no se creen.

Expresamente, Trump dijo lo siguiente: “Uno de los problemas de mucha gente como yo mismo, es que tenemos niveles muy altos de inteligencia, pero no somos necesariamente tan creyentes” además, aseguró que si realmente los efectos existen, y la mano del hombre está aunado a esto, él no los ve para nada.

Pasaron menos de 24 horas de que expertos de su propio gobierno dieran noticias sobre el cambio climático, y en ambos momentos, Trump decidió ignorarlo totalmente, a pesar de que se le informó, que las consecuencias de este cambio climático, podría generar costos de cientos de miles de millones de dólares.

Trump afirma que el “frío brutal” que ha azotado la zona noroeste de Estados Unidos destaca que el cambio climático no existe prácticamente, y que el agua y aire de EE.UU está actualmente más puros que nunca. Sin embargo, ignoró lo demás y no acotó nada importante sobre el cambio climático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *