Ya en venta el libro de Stormy Daniels y su romance con Trump

En meses recientes, se dio a conocer el tema de Donald Trump y la famosa actriz porno Stormy Daniels. La mujer ha escrito un libro, y en el mismo, cuenta cómo Trump la decepcionó de manera total en la cama. El libro salió a la venta hace pocos días, por lo que posiblemente ya podría ser comprado en librerías.

Full Disclosure

En este libro Full Disclosure (St. Martin’s Press), además de contar sus experiencias en haber nacido y crecido en una familia disfuncional en Luisiana, también cuenta todo lo que pasó en su pequeña y corta “relación” con Donald Trump en el año 2006 cuando el mismo ya estaba casado con Melania.

En las memorias publicadas en este libro, Stormy Daniels, (quien en realidad se llama Stephanie Clifford) cuenta como inicialmente conoció a Trump en un torneo de golf y así la misma se fue intensificada cada vez, aunque Trump actualmente cuenta que sólo entablaron una relación totalmente profesional.

Daniels afirma también, que Donald Trump le dio el “sexo menos placentero de su vida” y que asimismo, besa muy mal, tiene un pene más pequeño que el promedio, y además de esto último, asegura que la forma de su miembro masculino tiene forma de hongo de Mario Kart (Bros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *